KIMETSU NO YAIBA DEMON SLAYER FIGUARTS MINI HASHIBIRA INOSUKE

4573102595072
PreOrder
29,95 €

Reserva

Fecha estimada: Febrero 2021

Edad +15

Artículo en Preorder.

¡Resérvalo para obtener condiciones especiales!

ATENCION: 

Este artículo NO está aún a la venta.

Si realizas la compra estarás procediendo a su RESERVA.

Tanto el STOCK, como la FECHA, como el PRECIO son ORIENTATIVOS.

Una vez recibamos el producto, os avisaremos y tras la confirmación, se procederá al envío, por orden de reserva.

EL TIEMPO MÁXIMO QUE MANTENEMOS LA RESERVA DEL ARTÍCULO UNA VEZ RECIBIDO ES DE 15 DIAS. TRAS ESE PLAZO, LA RESERVA SE ANULARÁ AUTOMÁTICAMENTE.

SI HAS REALIZADO UNA RESERVA/PEDIDO DE VARIOS ARTÍCULOS CON DIFERENTES FECHAS DE SALIDA, SE ENVIARÁN CUANDO NOS LLEGUE CADA ARTÍCULO, EXCEPTO LOS QUE LLEGUEN EL MISMO MES QUE SI PODRÁN ENVIARSE JUNTOS Y COMBINAR GASTOS.

(Esto puede hacer que en algunos casos, si has pedido varios artículos y el total del pedido supera los 100€, si el pedido se divide en varios envíos por debajo de ese importe, se anule la promoción de Envío Gratuito)

EL PRODUCTO FINAL (DISEÑO, COLORES, ETC) PUEDE DIFERIR DE LA IMAGEN.

SI REALIZAS EL PEDIDO ANTES DEL 31 DE JULIO, OBTENDRÁS UN DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO.

Las imágenes son orientativas, y pueden estar sujetas a cambios

Tamashii Nations presenta la figura de Hashibira Inosuke de la serie anime "Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer)", dentro de la nueva colección Figuarts Mini. Se trata de figuras hechas de PVC que miden unos 9 cm y vienen con una base soporte que te permitirá sujetarla para su exposición. Incluye un set de brazos alternativos para que adopte la postura que más te guste.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.