NARUTO (Iruka)
FECHA DE SALIDA en Japon: 2024-08
FECHA DE LLEGADA: 2024-09
BANDAI / BANPRESTO
Si realizas la reserva antes del 30 de Abril 2024, te beneficiarás de un 15% de descuento.
IRUKA UMINO COMIENDO RAMEN
Iruka Umino, el querido mentor de Naruto, se une a la escena gastronómica con esta figura de PVC que lo captura disfrutando de un delicioso ramen. Su pose relajada y su sonrisa cálida transmiten una sensación de paz y satisfacción, invitando a los fanáticos a unirse a él en este momento simple pero significativo.
Detalles:
- Iruka: Con su característico atuendo ninja verde y protector frontal negro, Iruka se encuentra sentado en una postura informal.
- Ramen: El tazón de ramen está repleto de fideos humeantes, caldo sabroso y deliciosos ingredientes como narutomaki, verduras y un huevo cocido. Los detalles realistas del ramen hacen que la figura se vea aún más atractiva.
- Material: Fabricada en PVC de alta calidad, esta figura es resistente y duradera, garantizando que perdure en el tiempo como un preciado objeto de colección.
- Tamaño: La figura mide aproximadamente 10 cm de alto, un tamaño ideal para exhibirla en un estante, escritorio o vitrina.
Si tienes cualquier consulta escríbenos a [email protected]. Chunichi Cómics, tu tienda de Manga y Anime y k-pop.
ATENCION:
Este artículo NO está aún a la venta.
Si realizas la compra estarás procediendo a su RESERVA.
Tanto el STOCK, como la FECHA, como el PRECIO son ORIENTATIVOS.
Una vez recibamos el producto, os avisaremos y tras la confirmación, se procederá al envío, por orden de reserva.
EL TIEMPO MÁXIMO QUE MANTENEMOS LA RESERVA DEL ARTÍCULO UNA VEZ RECIBIDO ES DE 15 DIAS. TRAS ESE PLAZO, LA RESERVA SE ANULARÁ AUTOMÁTICAMENTE.
SI HAS REALIZADO UNA RESERVA/PEDIDO DE VARIOS ARTÍCULOS CON DIFERENTES FECHAS DE SALIDA, SE ENVIARÁN CUANDO NOS LLEGUE CADA ARTÍCULO, EXCEPTO LOS QUE LLEGUEN EL MISMO MES QUE SI PODRÁN ENVIARSE JUNTOS Y COMBINAR GASTOS.
(Esto puede hacer que en algunos casos, si has pedido varios artículos y el total del pedido supera los 100€, si el pedido se divide en varios envíos por debajo de ese importe, se anule la promoción de Envío Gratuito)
Pedido en Reservas ( Pre-Order )
El plazo de cancelación de las reservas ( Pre-Order ) es de máximo 5 días desde la realización de tu pedido.
Una vez que hayan pasado los 5 dias naturales, ya no será elegible para cancelación.
Los productos se enviarán según el método de envío seleccionado durante el pago.
EL PRODUCTO FINAL (DISEÑO, COLORES, ETC) PUEDE DIFERIR DE LA IMAGEN.
Las imágenes son orientativas, y pueden estar sujetas a cambios
Si realizas la reserva antes del 30 de Abril 2024, te beneficiarás de un 15% de descuento.